En una ráfaga de minutos, Vinicius y Bellingham se ponen el equipo al hombro tras la lesión de Kylian Mbappé y sellan el 3-1 de Real Madrid ante Atalanta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppReal Madrid vivía un momento complicado en el duelo ante Atalanta por la UEFA Champions League. Kylian Mbappé no estaba en el complemento ante una lesión muscular que sufrió en la primera parte. Fue ahí, que Vinicius Junior y Jude Bellingham hicieron gala de su apellido para marcar la diferencia en cuestión de tres minutos.
Sobre los 56 minutos, Vinicius tuvo la fortuna de un balón suelto dentro del área para sellar el 2-1 parcial del conjunto blanco. Gran definición del brasileño que se reencuentra con el gol en el cotejo que marcó su regreso tras estar fuera por semanas ante una lesión grave.
Por si fuera poco, apareció Jude Bellingham en un balón largo que recibió de propio campo. El volante inglés logró hacerse con el esférico y con un movimiento de cuerpo consiguió el espacio justo para rematar a portería. Fuerte zurdazo para el arco de Atalanta que selló el 3-1 parcial de los 'merengues'.