Lionel Messi es ídolo de multitudes. A donde quiera que va, siempre es atracción. Lógicamente, la Copa América de Brasil no fue la excepción. Allí, la historia que protagonizó un hincha y que involucró a ‘Lio’, conmueve.
En la antesala del partido entre la selección Argentina y Uruguay que transmitía T y C Sports, un fanático de Lionel Messi miró que era la ocasión perfecta para decirle al mundo hasta dónde llegó su fascinación por ‘La Pulga’.
No era argentino, tampoco uruguayo, el fanático era brasileño y traía puesta la camiseta de argentina con el nombre de Lionel Messi y el número 10 en el dorsal. La cámara hizo un paneo, lo enfoca y ¡Oh, sorpresa!
El fan había levantado su camiseta para enseñar el impresionante tatuaje que tenía en la espalda en homenaje a quien considera su ídolo. La imagen rememoraba la vez que Messi hizo el gol 500 en Barcelona para el triunfo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El arte bien logrado y a todo color, sorprendió al periodista Matías Pelliccioni, quien solo atinó a decir: “No, esto es una locura. No lo puedo creer”. El hincha contestó: “Soy muy fan de Messi, es locura, pero por él es posible”.
Después de la victoria con Uruguay, Messi se enteró de la locura que hizo el hincha por él a través de la publicación de T y C Sports en Instagram y brilló tal cual lo hace en el campo: “Terrible tatuaje. ¡Me encantó! Me gustaría verlo y firmarle”, respondió en la red social. Todo maravilloso.