La Selección de Chile viene disputando la Copa América, con un plantel con muchos cambios, pero resalta la presencia de líderes experimentados, como Arturo Vidal o Claudio Bravo. El arranque ha sido positivo, pero en las últimas horas un nuevo problema extradeportivo golpea el combinado que ahora dirige Martín Lasarte.
Según informaron medios chilenos, el 'Rey' estuvo involucrado en un escándalo, que tiene que ver con la ruptura de los protocolos sanitarios de la concentración ante la pandemia de la COVID-19. Arturo Vidal ha sido señalado junto a otros seis jugadores y la noticia ha causado fuerte impacto, por lo que decidió romper su silencio.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Inter de Milán envió un claro mensaje para las personas que especulan con sus acciones. "El envidioso quiere verme mal. De ninguno me voy a dejar", indicó Arturo Vidal, citando la letra de una canción. Además, utilizó una foto suya señalando, seguramente a quienes considera que lo criticaron.
"Maldita envidia, así es la vida. De quien menos te lo esperas, te apuñala por la espalda", fue la letra de otra canción que también decidió utilizar. A pesar de que el último resultado de la Selección de Chile fue positivo, las críticas hacia Arturo Vidal no cesan. Se ha convertido en una relación de amor y odio con los hinchas.
Según reveló la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, la burbuja sanitaria se vio alterada por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración. La Conmebol sabe del caso y ejecutará una sanción económica.