¡Se lució! La selección peruana perdió 0-1 ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2021, pero a pesar de ello, hubo un jugador que no desentonó desde el primer minuto que estuvo en el campo de juego, y se trataría del volante Raziel García.
Raziel entró en el comienzo de la segunda parte, y desde su primer contacto con el balón, empezó a deslumbrar magia y le dio ese aire que necesitaba la selección peruana, ya que en la primera mitad, Ricardo Gareca había hecho un mal planteamiento que generó el gol brasileño.
Al ver su atrevimiento, Christian Cueva, Sergio Peña y Yoshimar Yotún hicieron una sociedad que empezó poco a poco a retroceder a la escuadra brasileña, y en la que el volante tuvo varios espacios para asustar en dos ocasiones la valla del portero Ederson.
García mostro mucho atrevimiento, incluso, pudo hacerle una 'huacha' al volante del Real Madrid, Casemiro, quien se quedó totalmente sorprendido por la forma en que jugaba el actual volante de Cienciano.
Este es el tercer partido de Raziel García en la Copa América 2021, ya que también tuvo algunos minutos en los encuentros ante Venezuela y Colombia. Además, con estas actuaciones, el 'Tigre' ha ganado una nueva variante para los futuros encuentros de la selección peruana.