El delantero Lionel Messi erró el primer penal para Argentina por la Copa América 2024 y el portero de Ecuador, Alexander Domínguez, sorprendió con gesto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste jueves 4 de julio, las selecciones de Argentina y Ecuador se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa América 2024 en el NRG Stadium de Houston y Lionel Messi fue protagonista de una inesperada situación que generó el lamento de los hinchas de la Albiceleste. El rosarino falló en el primer tiro de la tanda de penales.
PUEDES VER: MisterChip reveló el ganador del Argentina vs Ecuador antes que termine por insólita razón
Luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, ambas selecciones se fueron a la tanda de penales, siendo un impensado panorama para el equipo de Lionel Scaloni cuando ya tenían el triunfo en el bolsillo. Una dramática situación que el vigente campeón del mundo en Qatar 2022 ya lo vivió y que pudo superar gracias la gran actuación del Dibu Martínez en su portería.
Por su parte, Lionel Messi no pudo darle una alegría a su país, pues al intentar ‘picarla’, la pelota se estrelló en el palo. Su rostro de lamento era evidente y el portero rival, Alexander Domínguez, tomó la decisión de abrazarlo como muestra de apoyo, mientras la estrella argentina no podía creer lo que pasó.
"Mucha bronca, iba convencido de patearlo así. Había hablado con Dibu (Martínez), con (Gerónimo) Rulli, había pateado un par de penales. No practicado, pero lo hablo con ellos. Venía pateando varios remates cruzados, de hecho el arquero se tira cruzado, la quise tocar y se me fue alta", dijo Lionel Messi a los medios tras el Argentina vs Ecuador.