Flamengo ha conseguido romper la paridad ante Gremio, de forma merecida ante el buen dominio que mostró en esta primera semifinal de la Copa Libertadores. Bruno Henrique logró hacer celebrar a todos con un cabezazo, tras asistencia de Giorgian De Arrascaeta.
La presentación del Mengao esta noche ha sido espectacular, pues dominaron con su gran estilo de juego de la mano del entrenador Jorge Jesus. En la primera parte del encuentro habían anotado dos goles, pero el VAR anuló las jugadas. Flamengo merecía la ventaja.
A los 69 minutos, el actual líder del Brasileirao armó la jugada del gol por la derecha, donde el gran protagonista fue Giorgian De Arrascaeta. El habilidoso volante uruguayo tocaba con precisión y en el momento menos indicado sacó un genial centro.
La defensa de Gremio había acumulado a muchos defensores en la zona donde su rival tenía la posesión del balón, dejando libre el otro sector. Fue ahí a donde llegó la habilitación de De Arrascaeta y que fue buscada por Bruno Henrique, con un gran salto.
PUEDES VER: Flamengo vs Gremio: Éverton Ribeiro anotó el 1-0, pero VAR lo anuló por falta de Gabriel Barbosa [VIDEO]
El lateral Rafael Galhardo fue calculando, pero no se elevó al duelo aéreo, dejando la posibilidad a que el delantero de Flamengo conecte rumbo a la portería. Paulo Victor, portero de Gremio, tampoco pudo hacer nada ante el pique que realizó el balón delante suyo.
De esta forma, Bruno Henrique finiquitó la vistosa acción colectiva, teniendo en el gol una importante ventaja en la llave de semifinales de la Copa Libertadores 2019. Flamengo tiene la condición de visitante, así que esta anotación podría ser vital en la definición que viene.