Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Deportivo Riestra EN VIVO

Juan Pablo Varsky criticó al Monumental y contó los problemas para ver final de Libertadores [VIDEO]

La final de la Copa Libertadores se realizó de gran forma en el Estadio Monumental de Lima, pero el reconocido periodista Juan Pablo Varsky hizo notar el déficit.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PUEDES VER: Farfán felicitó a Rafinha tras la Libertadores: "Merecías ser campeón en mi país" [FOTO]

¿El estadio está bien?, fue la pregunta que recibió Juan Pablo Varsky. De inmediato, el periodista respondió de manera afirmativa. “Sí, es grande”, explicó inicialmente, aunque luego empezó con los detalles negativos. “Tiene con poco confort… los baños complicados. La vía de acceso es una sola”, añadió, para luego dar inicio a su travesía para poder presenciar el partido.

“Salimos del hotel a las 12 y llegamos 2:42, a punto de empezar la actuación de Fito Páez con su melodía ‘Dale alegría a mi corazón’”, resaltó Varsky. Es conocido el tráfico que se genera para llegar al Estadio Monumental. “Tuvimos que bajar del auto e ir caminando dos kilómetros y medio. Llegamos transpirados, a esa hora hacía un calor increíble, pero eso fue divertido”, señaló.

PUEDES VER: ¡No lo soportó! Julio César se desmayó luego del segundo gol de Flamengo [VIDEO]

“El tema es el único carril de acceso. De los tres carriles que habían, solo dejaron uno para micros y los autos oficiales. Al ver que no llegábamos, se me ocurrió sacar un cono para que nuestro auto fuera por ese carril y al frente había una policía, que nos cuestiona lo que hacíamos”, resaltó. Pasar por encima de lo que decía la policía pudo representar un problema mayor para Juan Pablo Varsky.

No obstante, reveló que pasó lo contrario, para su suerte. “Me reconoció, me reí, nos reímos. Nos dejó pasar, pero igual solo fueron 500 metros, pues el carril rápido tenía muchos autos adelante. Esa fue la señal de que tenemos y caminar, así que lo hicimos y llegamos con lo justo”, finalizó. Si bien, fue caótica la llegada, Juan Pablo Varsky quedó conforme con lo que vio en el campo.