¡Que sea una fiesta! Lo que se vivió la semana pasada en la "Noche Crema" ante Cerro Largo fue espectacular y Raúl Leguía, gerente general de Universitario, confesó que se generó una taquilla cercana al millón de soles.
Tremendo ingreso para el combinado 'merengue' que ayuda increíblemente para estar en azul en todo el año. Por eso, como bien se dice, el mejor activo de un club como la U son sus hinchas.
Por tal razón, la administración, jugadores y comando técnico, esperan que para este martes 28 haya un lleno total en el estadio Monumental para así lograr todos juntos la clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela.
Hasta la fecha de esta publicación, se han vendido más de 35 mil entradas, incluidas las del "pack crema". "Queremos que la gente siga comprando. Si igualamos lo de la Noche Crema, tendríamos otro millón de soles más y es así como el club crece", le dijo a LÍBERO Raúl Leguía, quien sabe lo importante que es el fanático de Universitario como principal sponsor.
Como se sabe, Universitario empató a uno frente a Carabobo en Puerto Ordaz y depende de sí mismo para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Si avanza se verá las caras con Cerro Porteño de Paraguay.
Es preciso mencionar que hay entradas para toda la tribuna a diferencia de la 'Noche Crema', donde ya se había acabado norte y oriente días previos al duelo. Los tickets se podrán adquirir a través de Joinnus.