Momentos de angustia vivió Francisco Duarte, jugador de Rentistas, cuando se desencadenaba un incendio dentro del hotel en que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. El uruguayo se aferró a la ventana de su habitación en el onceavo piso al verse rodeado por las llamas. Desde esa posición, los bomberos pudieron rescatarlo. Este martes su club enfrenta a Racing por la Copa Libertadores 2021.
El mediocampista fue salvado por un miembro del cuerpo de bomberos con un hidroelevador. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran los minutos de tensión que se vivieron afuera del Hotel de las Américas.
Cabe señalar que Francisco Duarte estaba cumpliendo con el aislamiento respectivo al haber dado positivo a la prueba de coronavirus, lo cual lo puso al margen del cotejo ante Racing por la última fecha del Grupo E.
Tras lo sucedido, Rentistas emitió un comunicado. "Francisco se encuentra en perfectas condiciones. Fue recatado por bomberos y posteriormente se le realizaron todos los análisis correspondientes los cuales no arrojaron ninguna complicación. Tanto Francisco como Andrés (Rodales) y Damián (Malrechauffe) se encuentran en perfecto estado de salud", expresó la institución uruguaya.
Más información en Libero.pe