La goleada que consiguió River Plate por 8-1 frente a Alianza Lima generó un ambiente de hostilidad en el plantel blanquiazul. Hernán Barcos, delantero blanquiazul, dio la cara y mencionó como tomó el equipo este catastrófico resultado en la Copa Libertadores.
PUEDES VER: Bustos al borde del llanto tras la goleada que sufrió Alianza Lima: "Estamos avergonzados"
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no con un resultado como este. La verdad que nos duele mucho este resultado. Fuimos superados notablemente en los dos tiempos", indicó.
Asimismo, el 'Pirata' mencionó que este partido les va a servir para tenerlo como experiencia, pero aseguró que tienen una deuda pendiente en el plano internacional, por lo que reveló que van a trabajar en la cabeza para poder superar este momento.
"Nos sirve como experiencia, pero tenemos muchos jugadores que les falta, en general al fútbol peruano. Tenemos una deuda internacionalmente. Vamos a perfeccionar la cabeza, que es la que te hace ya que te hacer rendir más", explicó.
(Video: ESPN)
Finalmente, Hernán Barcos destacó que, en estos momentos, Alianza Lima se va a mentalizar en poder seguir luchando por ganar la Liga 1 para conseguir una nueva clasificación en la Copa Libertadores.
"Hay que seguir trabajando, tenemos campeonato local. La idea es terminar de la mejor manera el campeonato porque estar en Alianza Lima te hace la obligación de eso. Esperamos estar el próximo año en la Copa Libertadores", sentenció.