Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Copa Libertadores 2023: ¿Cuándo será el sorteo de la fase de grupos?

Luego de haberse realizado los emparejamientos de la fase previa, aquí te detallamos cuándo será el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 2023: ¿Cuándo será el sorteo de la fase de grupos? | Foto: AFP.

El sorteo de la pase previa de la Copa Libertadores 2023 se llevó a cabo y todos los clubes conocen a sus respectivos contrincantes o al menos saben a quiénes se podrán enfrentar. Sin embargo, muchos quieren saber cuándo será el sorteo de la fase de grupos y por ello aquí te revelamos la fecha del evento.

Como sabemos, los dos clubes peruanos que han clasificado directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores son Alianza Lima y Melgar al ser el campeón y subcampeón de la Liga 1 respectivamente. Por ello, se encuentran en el bombo 3 esperando rivales para la fase de grupos.

Bajo ese contexto, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 22 de marzo, exactamente una semana después de que culmine la fase 3 y se conozcan todos los equipos clasificados a la máxima competición que tiene la Conmebol. nivel de clubes.

Asimismo, los partidos arrancarán el 5 de abril y cerrarán el 28 de junio para luego darle paso a los ya conocidos octavos de final. Recordemos que únicamente clasifican los dos primeros de cada zona y el tercer puesto será relegado a la Copa Sudamericana, donde jugará dieciseisavos de final con el segundo de grupo en dicho certamen.

Finalmente, en cuanto a clubes peruanos es importante precisar que Sport Huancayo enfrentará a Nacional de Paraguay en la fase 1 de la Copa Libertadores, y de vencer tendrá que verse las caras con nada más ni menos que Sporting Cristal en la siguiente etapa, en lo que podría ser un duelo nacional.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario