Cargando...
EN VIVO

Universitario vs FC Cajamarca

EN DIRECTO

Nacional vs Peñarol

Scolari criticó que el partido entre Alianza Lima vs. Paranaense se juegue a las 5 p.m.

El estratega brasileño manifestó que no entiende el por qué la CONMEBOL ha decidido programar este juego a las 5:00 p.m.

Luiz Felipe Scolari criticó que el Alianza Lima vs. Paranaense se juegue a las 5:00 p.m. | Composición Líbero

Antes de que se inicie las acciones del encuentro entre Alianza Lima vs. Athletico Paranaense por la fecha 1 de la Copa Libertadores, varios integrantes de la institución blanquiazul alzaron su voz de protesta hacia la CONMEBOL por haber programado este duelo a las 5:00 p.m., pero lamentablemente no tuvieron éxito y el ente sudamericano no quiso variar la hora del juego.

Sin embargo, el técnico Luiz Felipe Scolari decidió darle la razón a los íntimos y asegurar que tampoco entiende el por qué ambas escuadras tienen que disputar este cotejo a esa hora.

"No sabemos porque el juego es a las 5:00 p.m. porque difícilmente nosotros tenemos partidos a esta hora con un equipo extranjero jugando aquí en un día de semana un martes, así que no entendemos si es por la publicidad televisiva, bueno, lo entenderemos, pero sufrirá mucho", dijo a la periodista Monique Vilela.

Pero no solo eso, sino que también dejó en claro que el plantel de Paranaense va a tener que sacrificarse mucho dentro del campo de juego porque vienen de una seguidilla importante de encuentros disputados.

"Para todos nosotros, principalmente para Athletico, mañana será un día de superación porque luego de jugar contra Cascavel, el domingo viajamos, luego llegamos acá y ahora enfrentaremos una temperatura de 30 grados", explicó.

(Video: Monique Vilela)

Scolari dijo que Paranaense se encuentra acoplado a Paulo Turra

Finalmente, Luiz Felipe Scolari expresó que, de todos modos, Athletico Paranaense se encuentra bien acoplado con la metodología que Paulo Turra viene realizando en los últimos partidos.

"Estamos listos, los jugadores están muy contentos con la forma de trabajo que Paulo ha estado predicando estamos obteniendo los resultados que queremos en el Campeonato Paranaense y ahora comienza una competencia muy diferente, pero creo que con todo el grupo mantenido para El Athletico tiene mucho conocimiento y es consciente de las dificultades", sentenció.

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Nacional vs. Peñarol EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Qué canal transmite el partido de Nacional vs. Peñarol EN VIVO ONLINE GRATIS?

Nacional vs. Peñarol EN VIVO HOY por VTV: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: policías de Cleveland BUSCAN a un sospechoso de robo que afirmó tener un arma

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: policías de Cleveland BUSCAN a un sospechoso de robo que afirmó tener un arma

LAMENTABLE TRAGEDIA en Austin: 3 fallecidos y 14 heridos tras un TIROTEO investigado como posible terrorismo

¿Ni la Green Card protege a los inmigrantes? El caso de un padre de tres hijos con residencia legal en EE. UU., a quien ICE SE NIEGA A LIBERAR

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Nacional vs. Peñarol EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Qué canal transmite el partido de Nacional vs. Peñarol EN VIVO ONLINE GRATIS?

Nacional vs. Peñarol EN VIVO HOY por VTV: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO GRATIS?

Fútbol Peruano

Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO HOY: alineación, hora y dónde ver

Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO HOY: alineación, hora y dónde ver

Ángelo Campos hizo revelación sobre arbitraje del partido Alianza Lima y UTC: "Ya había cobrado..."

Alineaciones Universitario vs FC Cajamarca: el potente once de Rabanal para ganar en el Monumental