Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

EN VIVO

Universitario vs UTC HOY por Torneo Apertura 2026

Periodista chileno y su opinión sobre Gabriel Costa tras empate de Alianza Lima: "El peor"

El conocido periodista y youtuber chileno, Adolfo Hidalgo Echeverría, apuntó contra Gabriel Costa tras su rendimiento con Alianza Lima en Copa Libertadores.

Periodista chileno fue contra Gabriel Costa tras empate de Alianza Lima | Composición Líbero

Alianza Lima igualó 0-0 ante Athletico Paranaense por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los blanquiazules sumaron un punto en este arranque del certamen con varios puntos que destacar al término del compromiso.

Tal es el caso del periodista Adolfo Hidalgo Echeverría, más conocido en redes sociales como "Chileno PuntoPe". A través de sus cuentas oficiales, el también youtuber dio a conocer su postura sobre el rendimiento de Alianza Lima, destacando a algunos jugadores y lapidando a otros.

Para el periodista chileno, Carlos Zambrano fue claramente el mejor jugador de Alianza en este duelo ante Paranaense, mientras que Gabriel Costa "el peor". Asimismo, apuntó contra Christian Cueva, quien siente que debió ser cambiado con mucha anticipación tras el poco protagonismo que tuvo en Matute.

Del mismo modo, Adolfo Hidalgo indica que Zanelatto debe tener más minutos en el esquema de Chicho Salas. En términos generales, le gustó mucho Alianza Lima en este arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

"¡Volví a Casa! ¡Disfruté mucho el partido! ¡Era hoy! Faltó sólo el gol. ¡Carlos Zambrano el mejor! ¡Costa el peor! Chicho un poco lento en sacar a Cueva y meter a Andrade. Zanelatto está dulce, hay que darle más minutos. Muy bien Ballón y Castillo, excelente García. ¡Me gustó mucho Alianza!", expresó el periodista chileno.

Opinión del chileno Adolfo Hidalgo Echeverría sobre Alianza Lima.

¿Cuándo termina el contrato de Gabriel Costa con Alianza Lima?

Gabriel Costa firmó contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre del 2024. El popular 'Gabi' tiene vínculo con los blanquiazules por dos temporadas.

Próximo partido de Alianza Lima

Tras el empate sin goles entre Alianza Lima y Paranaense, los blanquiazules se mentalizan en su próximo partido ante Alianza Atlético por la Liga 1 2023, el cual está programado para el domingo 9 de abril a las 13:00 horas locales.

Esports

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Estados Unidos

HORROR TOTAL en Nueva Jersey: hombre ASESINA a su esposa y a sus suegros frente a sus hijos antes de QUITARSE la vida

HORROR TOTAL en Nueva Jersey: hombre ASESINA a su esposa y a sus suegros frente a sus hijos antes de QUITARSE la vida

ALERTA, conductores en EE. UU.: este domingo se CERRARÁN estas calles en Nueva York y nadie podrá podrá circular por una RAZÓN

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: crece el temor por posible SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO en medio del conflicto con Irán y una posible Tercera Guerra Mundial

Fútbol Internacional

Real Madrid goleó al Elche y sigue en la pelea por el título de LaLiga

Real Madrid goleó al Elche y sigue en la pelea por el título de LaLiga

¿Dónde ver Real Madrid vs. Elche EN VIVO por LaLiga 2025-2026?

¿A qué hora juega Bolivia vs Trinidad y Tobago, canal y dónde ver EN VIVO partido amistoso?

Fútbol Peruano

Universitario vs UTC EN VIVO y EN DIRECTO HOY: a qué hora juegan, pronóstico y dónde ver la Liga 1

Universitario vs UTC EN VIVO y EN DIRECTO HOY: a qué hora juegan, pronóstico y dónde ver la Liga 1

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1 2026: a qué hora juega, canal y pronóstico

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 7 del Torneo Apertura