Tras la victoria que consiguió su equipo ante Cruzeiro, el técnico del cuadro Galo afirmó que está preocupado por el cansancio de sus jugadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA poco de jugar contra Alianza Lima por la fecha 5 de la Copa Libertadores, el técnico de Atlético Mineiro, Eduardo Coudet, se sinceró y dijo que se encuentra preocupado por el desgaste que han tenido sus jugadores, más aún por lo que dieron en el clásico que disputaron ante Gremio.
PUEDES VER: Everson, arquero de Atlético Mineiro, habló del Estadio de Matute previo al juego ante Alianza Lima
"Este partido fue muy importante, sobre todo por la parte mental. El cansancio físico no se puede evitar y me preocupa porque tenemos poco tiempo para el próximo partido. Lo que a veces el físico no permite, la cabeza ayuda mucho. Creo que es una buena descripción de la situación ahora"
Pero no solo ello, ya que el estratega argentino también habló de los cuestionamientos que viene recibiendo de parte de los hinchas, recalcando que tiene mucha confianza en lo que puede hacer, debido a que se considera un gran entrenador.
"La afición puede protestar, tengo mucha confianza en mi trabajo. No me trajeron aquí porque soy un mal entrenador, porque si no, ni siquiera estaría aquí. Me trajeron porque creen que soy un buen entrenador, voy a dar lo mejor de mí en un día a día para el equipo, dar la mejor condición a cada jugador. Eso es lo que tratamos de hacer", explicó.
Finalmente, Eduardo Coudet destacó que Atlético Mineiro es un grupo fuerte, por lo que aseguró que van a seguir trabajando para mejorar en los próximos partidos. "El grupo es fuerte, no sientes cuando las cosas van mal, creo que es algo que está funcionando. Tenemos que seguir trabajando", sentenció.