Cargando...
EN DIRECTO

América de Cali vs. Atlético Nacional por Copa Colombia

Arturo Vidal y su advertencia a Alianza Lima para el partido de Libertadores en Matute

El mediocampista chileno criticó el juego de Alianza Lima en Santiago y dejó un mensaje con respecto al duelo que tendrá Colo Colo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Arturo Vidal declaró a su salida del partido. Foto: captura Movistar Deportes

Arturo Vidal fue uno de los protagonistas del empate 0-0 de Colo Colo ante Alianza Lima por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2024. El mediocampista chileno lideró la creación de juego del 'Cacique' en el Estadio Monumental David Arellano, aunque en esta oportunidad no obtuvo el resultado espero.

Tras el compromiso en Santiago, Vidal se mostró molestó por la forma en la que jugó Alianza ante ellos, ya que consideró que los íntimos plantearon un encuentro muy defensivo que no permitió generar ocasiones de gol. Es por eso que el exjugador del Barcelona advirtió que irán al Estadio Alejandro Villanueva a ganar.

"Triste, triste porque no pudimos sacar los tres puntos. Hicimos todo el desgaste del partido. Alianza hizo su trabajo, sacó un punto, pero vamos a ver allá como juegan, si salen a jugar un poco más nosotros vamos a tratar de aprovechar. Vamos a ir a ganar, a buscar los tres puntos, no vamos a tirarnos atrás como hicieron ellos acá", comentó a Movistar Deportes.

(Video: Movistar Deportes)

Asimismo, el volante de 36 años indicó que una de las fortalezas de Colo Colo es que juegan mejor cuando el rival plantea un duelo de igual a igual, algo que considera que hará Alianza en Matute. "Van a salir a jugar y nosotros cuando nos salen a jugar somos un equipo más fuerte. Por eso te digo que los dos partidos que tenemos de visita lo vamos a tratar de aprovechar mucho más que acá de local", indicó.

Vidal también señaló que el equipo chileno perdió dos puntos tras el empate contra los íntimos, resultado que los deja con cuatro unidades en el Grupo A. "Claramente perdimos dos puntos, pero los vamos a recuperar de visita, yo creo. Ojalá allá en Perú salgan a jugar, salgan a buscar los tres puntos, porque si juegan así imposible", manifestó.

Hernán Barcos y Arturo Vidal protagonizaron tenso momento en el Alianza vs. Colo Colo

A poco del inicio del segundo tiempo, Hernán Barcos y Arturo Vidal se acercaron a conversar con el árbitro. Posteriormente, ambos se abrazaron y sonrieron, pero poco después sorprendieron al empezar a discutir. Si bien el hecho no pasó a mayores, llamó la atención que dos experimentados futbolistas pasen de un momento a otro en segundos.

(Video: ESPN)

Fútbol Internacional

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

América de Cali vs. Atlético Nacional EN VIVO por semifinal de la Copa Colombia: hora y canal

¿Dónde ver Italia vs. Noruega EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Estados Unidos

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

Fútbol Internacional

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

América de Cali vs. Atlético Nacional EN VIVO por semifinal de la Copa Colombia: hora y canal

¿Dónde ver Italia vs. Noruega EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Unión Minas vs. ANBA EN VIVO: transmisión de la final única de Copa Perú 2025

Universitario goleó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal