Cargando...

Prensa argentina 'calentó' la revancha ante Alianza y criticó a un jugador: "La gran polémica..."

¡No es Carlos Zambrano! A poco de jugarse el partido de vuelta ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, la prensa argentina fue bastante crítica con un futbolista blanquiazul.

Prensa argentina lapidó a futbolista de Alianza Lima previo a la revancha ante Boca Juniors | Foto: Carlos Félix - GLR

Alianza Lima irá a Argentina para jugar el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025 frente a Boca Juniors. El equipo de Néstor Gorosito tiene un gol a favor en esta llave, sin embargo, el elenco gaucho alista la vuelta de varias de sus figuras más importantes como Luis Advíncula y Marcos Rojo para darle vuelta al marcador.

¿Quién es el futbolista de Alianza Lima que recibió una crítica previo a la revancha ante Boca Juniors?

Actualmente, la previa de este emocionante partido se vive al 100% ya que determinará el futuro de dos de las escuadras más importantes de Sudamérica en esta ronda preliminar de la Conmebol Libertadores. Bajo ese contexto, la prensa argentina 'calentó' la antesala con una fuerte crítica contra un futbolista del cuadro íntimo. Se trata de Erick Noriega.

El medio TyC Sports cuestionó al popular 'Samurái' porque hace poco manifestó su disconformidad con la elección del árbitro chileno Piero Maza para este choque decisivo. "Sabemos que, por marketing, a la CONMEBOL le conviene que Boca esté en la Libertadores. Como dijo Gorosito, hay un cierto temor por el tema del arbitraje. Es una final para nosotros, pero para ellos también. Tenemos que salir a jugar con responsabilidad", expresó el zaguero.

TyC Sporta y su crítica a Erick Noriega previo al duelo ante Boca

En relación a ello, TyC Sports cuestionó la declaración de Noriega con este firme comentario: "Un jugador de Alianza Lima se sumó a Gorosito: "Hay un cierto temor" y "conviene que esté Boca". Erick Noriega, foco de la gran polémica de la ida de la Fase 2 de la Libertadores por su no expulsión, apuntó contra el arbitraje en la previa de la revancha en La Bombonera", indicaron.

Cabe resaltar que, TyC Sports también arremetió contra el defensa de la selección peruana, pues argumentaron que debió ser amonestado con una tarjeta roja en el duelo de ida ante el 'Xeneize' tras una infracción contra Carlos Palacios en el segundo tiempo.

"Se sigue picando la revancha. Erick Noriega, jugador de Alianza Lima que debió haber sido expulsado ante Boca, se sumó a la postura de Pipo Gorosito con respecto al arbitraje en la Bombonera", añadió el Diario Olé en su cuenta oficial de 'X', antes Twitter.

Diario Olé calentó la revancha entre Boca Juniors vs Alianza Lima

Erick Noriega: valor en el mercado

De acuerdo al prestigioso portal internacional Transfermarkt, el defensa Erick Noriega está tasado en 700 mil euros en el mercado de pases a sus 23 años. De momento, esta cifra es la más alta en su carrera profesional.

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."