Cargando...
EN DIRECTO

Tabla posiciones del grupo B de la Copa Libertadores tras victoria de la 'U'

Prensa argentina lamentó el triunfo de Alianza Lima a Talleres: "Frustró la hazaña"

Alianza Lima derrotó sobre la hora a Talleres gracias al tanto de Barcos. En Argentina se pronunciaron sobre el triunfo de los blanquiazules en Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa Argentina reacciona al triunfo de Alianza Lima sobre Talleres | Créditos: Carlos Félix / URPI-LR

Alianza Lima se impuso 3-2 a Talleres por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2025. Cuando el reloj marcaba los 95 minutos, Hernán Barcos sorprendió a la defensa de la T y anotó el tanto que le dio el triunfo a los blanquiazules. Medios argentinos se pronunciaron sobre el duelo.

TyC Sports indicó que Alianza Lima frustró la hazaña de Talleres y le complica en la Copa Libertadores 2025. Resaltaron lo cambiante que fue el trámite del compromiso.

TyC Sports habló sobre el triunfo de Alianza Lima

La Voz mostró su asombro por el resultado de Talleres: "Los locales ganaban por un doblete del veterano Paolo Guerrero. Lo igualó el Matador gracias a Federico Girotti, que marcó primero de penal y luego de cabeza. Pero Hernán Barcos marcó en tiempo de descuento", expresaron.

La Voz informó sobre el triunfo de Alianza Lima

TN de Argentina indicó que Talleres sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores.

TN informó sobre el triunfo de Alianza Lima

Olé indicó que Talleres perdió sobre el final gracias al gol de Hernán Barcos. "El conjunto cordobés dejó otra impresión. Sin embargo, no pudo ganarlo con uno más: todo cuesta el doble y Talleres parece no encontrar la forma de salir del pozo", expresaron.

Olé informó sobre el triunfo de Alianza Lima a Talleres

Néstor Gorosito elogió a Hernán Barcos y Paolo Guerrero

El entrenador de Alianza Lima resaltó la importancia de Hernán Barcos y Paolo Guerrero. Señaló que tienen una trayectoria importante y siempre se apoyan.

"Tienen trayectorias extraordinarias los dos. Cuando juega Paolo, Hernán siente molestia, pero apoya desde afuera; cuando juega Hernán, Paolo siente molestia, pero apoya desde afuera, ellos quieren jugar. Entran once, por mí pondría a todo el plantel", expresó Gorosito.