El nivel de Sport Huancayo en lo que va de la Copa Sudamericana 2021 ha sido pésimo, pero quieren lavarse la cara sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Por la cuarta fecha del Grupo E, el equipo de Wilmar Valencia visita a River Plate de Asunción y Joazhiño Arroé se hizo cargo del 1-0 parcial a los 19 minutos.
Lo curioso es que el habilidoso atacante no estaba en planes para arrancar de titular, sino que debía esperar su turno en el banquillo de suplentes. No obstante, un gol que sufrió Charles Monsalvo a los pocos minutos de iniciado el encuentro no le permitió seguir en el campo y a los 16:24 de la primera parte fue sustituido.
Joazhiño Arroé fue el elegido para reemplazarlo y desde que ingresó al campo mostró mucha movilidad en los dos balones que pasaron por sus pies, causando serios problemas en la defensa de River Plate. Y solo dos minutos bastaron para que el exjugador de Alianza Lima termine por alterar el marcador.
Tras un centro desde la izquierda se generó un rebote y el balón seguía dentro del área, donde apareció Arroé como un cazador para rematar en primera. El disparo no fue con mucha potencia, sino colocado al poste izquierdo del portero Librado Azcona. Sport Huancayo se ilusiona con ganar sus primeros tres puntos.