El volante Joazhiño Arroé parecía asomarse a una noche mágica en la Copa Sudamericana, luego de su abrupta incursión en el primer tiempo por la lesión de Charles Monsalvo. Ante River Plate de Asunción, el futbolista solo necesitó de dos minutos para poner el 1-0 en el marcador, pero luego erró una clara ocasión.
Sobre los 31 minutos de juego, River Plate había ganado un tiro libre de peligro en campo rival, que parecía ser el ideal para que puedan llegar al empate en el marcador. Sin embargo, el centro no encontró a ningún delantero y fue despejado, con algunas dificultadas, por el equipo peruano, que salió jugando.
PUEDES VER: Arroé regaló magia en dos minutos: anotó el 1-0 de Sport Huancayo en Sudamericana - VIDEO
Los paraguayos se encontraban tan mal parados, que no divisaron que Joazhiño Arroé llegaba libre por la banda izquierda, mientras otros dos defensores cruzaban por la media luna del área. El exjugador de Alianza Lima estaba motivado por el gol que había anotado minutos antes y era la oportunidad de su doblete.
Con total dominio del balón, Arroé se fue metiendo al área frente a Librado Azcona y definió con un sobrerito, cuando el portero se lanzó por el balón. Parecía ser el segundo, pero la precisión no acompañó al atacante, provocando la absoluta sorpresa de los narradores. Para pesar de Sport Huancayo, River Plate de Asunción terminó remontando el partido.