La consigna de hacer historia y ganar en Montevideo con una diferencia de tres goles parece casi imposible, pero no deja de ser la gran tarea a concretar. Sporting Cristal enfrentará a Peñarol por la Copa Sudamericana con dos bajas importantes.
Roberto Mosquera fiel a su estilo de estudioso no minimiza las ausencias que tendrá su equipo, pero el lamento no entra en vocabulario, sino el trabajo, por ello le encontró las variantes a las bajas de Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.
Jhon Marchán y Joao Grimaldo disputan el puesto para ubicarse como extremo haciendo un recorrido parecido al de Alejandro Hohberg. La consigna será tener mucha solidaridad en la marca por las bandas ante un equipo que aprovecha el largo del campo.
Percy Liza continuará en el ataque con la esperanza de marcar su primer gol a nivel internacional y que sirva para seguir dando vida a Sporting Cristal en una etapa de la Copa Sudamericana que te puede brindar llegar a la gloria.
"No es fácil, es un muy buen equipo, pero las historias se escriben cuando uno comienza a soñar, así que por qué no soñar con hacer un buen partido y ganarlo, eso es lo primero, después buscar los goles para clasificar", dijo Roberto Mosquera antes del viaje.
POSIBLE ALINEACIÓN:
Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Irven Ávila, Jhon Marcha o Grimaldo y Percy Liza.