Por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Melgar igualó sin goles ante Internacional en Arequipa. El cuadro brasileño siente que salió beneficiado con este marcador, ya que logró mantener su arco en cero sobre los 2200 metros sobre el nivel del mar.
Luego de este marcador, un hecho no pasó desapercibido para la Conmebol con respecto al estratega de Internacional. Resulta, que Mano Menezes fue captado por las cámaras en el preciso instante que tomó tres botellas de agua sobre la zona técnica del campo.
Medios indican que es una costumbre del estratega para que le vaya bien al equipo en vitales encuentros con Internacional. Menezes colocó las botellas a su estilo y pudo ver con comodidad este cotejo ante Melgar.
"¡Costumbres son costumbres! ¿O no, Mano Menezes?", escribió Conmebol en sus redes sociales.
Como se conoce, Melgar no logró conseguir un buen marcador ante Internacional en la altura de Arequipa. Los rojinegros tuvieron varias ocasiones de gol, pero la efectividad no estuvo de su lado.
Ahora, la llave ha quedado totalmente abierta entre ambas escuadras, donde el gran favorito es Internacional por ser local en el mismísimo Beira-Río.
El duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Melgar vs. Internacional se jugará el jueves 11 de agosto a partir de las 17:15 hora peruana.