Tras decretarse la victoria de Universitario de Deportes, los jugadores del cuadro argentino iniciaron la bronca dentro del campo del Estadio Monumental.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna batalla campal es la que se dio en el Estadio Monumental tras la victoria que consiguió Universitario de Deportes sobre Gimnasia & Esgrima de La Plata, ya que los jugadores de ambos conjuntos se agarraron a los golpes en pleno campo de juego.
Todo inició cuando varios futbolistas del 'Lobo' empezaron a hacer reclamos efusivos a los árbitros del partido, por lo que los ánimos se calentaros y llegaron a discutir en tonos alterados.
En ello, el jugador Morales tuvo un choque de palabras con Alexander Succar, por lo que decidió buscarlo para intentar agredirlo, pero los deportistas cremas se metieron a defenderlo.
Luego de ello, varios jugadores de ambos planteles se empezaron a sumar en la bronca e incluso hasta la seguridad tuvo una riña con los futbolistas de Gimnasia, generando una tremenda tensión en el medio del gramado de juego.
Hay que mencionar que este incidente que ocurrió en el Estadio Monumental podría traer repercusiones para Universitario de Deportes, por lo que habrá que esperar cómo actúa CONMEBOL en estos casos.