El delantero peruano, que es parte del LDU de Quito, clasificó a la final de la Copa Sudamericana, y se enfrentará ante Fortaleza por el título.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLDU de Quito de Paolo Guerrero, empató sin goles contra Defensa y Justicia en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana. A pesar de eso, el cuadro del peruano clasificó a la final del torneo internacional, por haberse impuesto en el marcador global por un 3-0.
Como era de esperarse, uno de los primeros que tomó la palabra frente a los medios de comunicación, fue el 'Depredador', quien realizó un breve análisis del compromiso, y confirmó que los tres puntos que consiguieron en el partido de ida, fueron determinantes para este score final.
"Conseguimos un buen resultado en Quito. Hoy hicimos nuestro partido, salimos a jugar. Tuvimos chances de gol, tuvimos un palo que no entró. Sabíamos que iban a buscar el gol porque estaban con un resultado que tenían que revertirlo. Tranquilo y contento por la clasificación a la final", comentó Guerrero.
Además de estar en la definición, el atacante del combinado nacional aseguró que hubiera sido lindo enfrentarse a uno de sus exequipos. "Estábamos esperando el rival entre Corinthians y Fortaleza. Me hubiese gustado Corinthians, tengo un pasado. Es una linda final", finalizó.
Luego de su paso por Alemania, Guerrero llegó a tierras de Brasil para fichar por el Corinthians en el 2012, y logró jugar en el Timao por cuatro temporadas. En aquellos años, logró sumar un total de 52 anotaciones.