Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs. Uruguay EN VIVO GRATIS por las Eliminatorias 2026

EN VIVO

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: resultados y posiciones

La emotiva publicación de Conmebol para Paolo Guerrero tras ganar la Sudamericana.

Paolo Guerrero, con sus 39 años encima, sigue demostrando que está vigente. Por tal motivo, la Conmebol usó sus redes sociales para calificarlo como el "Eterno" tras ganar la Sudamericana.

Paolo Guerrero | Conmebol

Paolo Guerrero siempre ha hecho honor a su apellido. Con sus 39 años encima y en un estado físico envidiable, ayer disputó los 120 minutos en el título de LDU que venció en la tanda de penales al Fortaleza de Brasil (4-3) en la final de la Copa Sudamericana, demostrando así su vigencia en el fútbol de élite.

Ante ello, la Conmebol utilizó sus redes sociales para dedicarle una publicación que trajo muchas reacciones, no solo de hinchas peruanos, sino de fanáticos de todo el continente.

“El eterno Paolo Guerrero: el delantero peruano y su CONMEBOL Sudamericana con Liga Deportiva Universitaria de Quito”, fueron las palabras que el máximo ente del fútbol del continente utilizó para describir al goleador nacional, acompañado de una foto junto con el trofeo y la medalla de campeón.

Conmebol dedicó emotiva publicación para Paolo Guerrero.

¿Qué dijo Guerrero tras ganar la Sudamericana?

Los delanteros viven de los goles, si bien ayer el atacante nacional no pudo marcar y falló su disparo en la 'muerte súbita', este no es ningún motivo para discutir su capacidad. En el torneo marcó 3 tantos importantes para que LDU llegue a la final, por ello, Guerrero tiene toda la confianza del técnico Luis Zubeldía, a quien le agradeció.

"Llegué hace cuatro meses y he vivido momentos increíbles. Desde el primer día había un propósito, que era ganar la Sudamericana. Y cuando rescindo con Racing, Zubeldía me pega una llamada y me dice: 'te necesito aquí porque contigo vamos a ganar la Sudamericana'. Eso fue lo que me movió venir", dijo el capitán de la selección peruana.

¿Cuántos títulos tiene Guerrero como jugador profesional?

Son 13 las veces que Paolo Guerrero gritó campeón en los distintos clubes que jugó.

  • Bayern Múnich: Bundesliga 2004/05 - 2005/06 | Copa de Alemania 2004/05 - 2005/06 | Copa de la Liga Alemana 2004/05 | Supercopa de Alemania 2004/05.
  • Hamburgo: Copa Intertoto 2007
  • Corinthians: Mundial de Clubes 2012 | Recopa Sudamericana 2012 | Campeonato Paulista 2013
  • Flamengo: Torneo Carioca 2017 | Copa Guanabara 2018
  • LDU: Copa Sudamericana 2023

Fútbol Internacional

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: partidos, resultados y posiciones

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: partidos, resultados y posiciones

Colombia vs. Bolivia EN VIVO: transmisión del partido de Eliminatorias 2026

Argentina vs. Venezuela EN VIVO con Messi: transmisión del partido

Estados Unidos

Atención inmigrantes: ¿se puede conducir en EE. UU. con una licencia de conducir extranjera?

Atención inmigrantes: ¿se puede conducir en EE. UU. con una licencia de conducir extranjera?

Atención, clientes de Costco: estas son las nuevas restricciones de la tienda, a partir de HOY, para este tipo de compras

Tragedia en Walmart: adolescente fue sentenciado a 40 años de prisión tras declararse culpable de asesinato en estacionamiento

Fútbol Internacional

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: partidos, resultados y posiciones

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: partidos, resultados y posiciones

Colombia vs. Bolivia EN VIVO: transmisión del partido de Eliminatorias 2026

Argentina vs. Venezuela EN VIVO con Messi: transmisión del partido

Fútbol Peruano

América TV EN VIVO GRATIS, Perú vs. Uruguay: transmisión vía canal 4

América TV EN VIVO GRATIS, Perú vs. Uruguay: transmisión vía canal 4

Ver Perú vs Uruguay HOY EN VIVO ONLINE GRATIS por internet vía América TvGO y Movistar Play

Perú vs. Uruguay EN VIVO vía Movistar Deportes por Eliminatorias 2026