Sonriendo y 45 minutos antes, así llegó Karim Benzema a la concentración de la selección de Francia con miras al inicio de la Eurocopa 2020. El delantero del Real Madrid, cinco años y siete meses después, volvió a ser convocado.
Ni bien bajó de su automóvil, el ariete de 33 años se mostró contentó. Levantó su pulgar en señal de aprobación y se le veía esbozar una sonrisa pese a la mascarilla que llevaba puesta.
Si bien la Eurocopa iniciará el 11 de junio, se espera poder ver a Karim Benzema nuevamente con la indumentaria francesa el próximo 2 de junio en un encuentro amistoso que sostendrán con Gales, en París.
Cabe recordar que 'KB9' estuvo apartado de la selección desde octubre del 2015 cuando estalló el escándalo de chantaje a Mathieu Valbuena, en el cual presuntamente este tuvo participación.
En la Eurocopa, los 'Gallos' están ubicados en una complicada zona junto a Alemania, Hungría y Portugal de Cristiano Ronaldo.
"Es más que estar feliz. Es un orgullo. Hace ya tiempo que lo esperaba. He trabajado continuamente, no me he rendido nunca, nunca he abandonado. Al final es una recompensa. Es un equipo con tales talentos, con tales jugadores que yo también tengo ganas de jugar en ese equipo", dijo luego de conocer su llamado por Didier Deschamps.