Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Ronald Koeman realizó ASQUEROSO acto previo al triunfo de Países Bajos por Eurocopa - VIDEO

El DT de Países Bajos, Ronald Koeman, fue captado realizando una acción previo a la victoria ante Polonia por la Eurocopa que se viralizó en redes sociales.

Koeman fue captado 'infraganti' realizando un sucio acto. | Composición Líbero

La Eurocopa 2024 ha culminado con su tercer día de competencia, el cual nos ha regalado emocionantes partidos que no se definieron hasta el final. Entre los duelos más importantes de la jornada, Países Bajos sufrió más de la cuenta y le volteó el partido 2-1 a Polonia en el debut de ambos en el grupo D del torneo continental.

Cody Gapko a los 29' y el ingresado desde la banca Wout Weghorst a los 83' le dieron una alegría a todos los neerlandeses y a su técnico, Ronald Koeman, con sus tres primeros puntos. Sin embargo, el que se llevó el protagonismo fue el estratega de 61 años, quien minutos antes del comrpomiso fue captado infraganti realizando un acto asqueroso que se hizo viral en las redes sociales.

Resulta que minutos previos a que suene el pitido inicial, la transmisión internacional enfocó al entrenador de Países Bajos sentado en la banca de suplentes urgándose la naríz con su dedo para segundos después llevarse el mismo a la boca y acto seguido levantarse para ir a la zona técnica para ver el inicio de las hostilidades contra los polacos.

Estas imágenes generaron la rápida reacción de los cibernautas que siguen todas las incidencias del certamen de la UEFA, quienes invadieron las redes sociales para dejar algunos jocosos comentarios de lo hecho por el técnico neerlandés. "Lo agarraron en el acto. Nos recuerda a Low en 2016", "Lo agarraron con las manos en la masa" y "Es repugnante y vergonzoso" fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver.

Koeman hizo que los hinchas recuerden a Joachim Low

Otra de las cosas por la cual la acción de Koeman de 'comerse los mocos' previo al comrpomiso de la 'Naranja Mecánica' hizo que los hinchas recuenden al instante al exentrenador de la selección de Alemania y campeón del mundo en Brasil 2014, Joachim Low, quien durante toda su etapa al mando del combinado 'teutón' se caracterizó por ser muchas veces captado haciendo esos gestos desagradables.

Joachim Low solía realizar acciones desagradables durante los partidos. Foto: AP News

Koeman realizó una autocrítica tras triunfo de Países Bajos

Pese a lo ocurrido con su persona y la felicidad por la victoria, Ronald Koeamn salió a dar la cara ante los medios de comunicación después del cotejo, donde se mostró autocrítico con sus dirigidos ya que no supieron ser eficaces con las ocasiones de gol que generaron durante los 90 minutos, cosa que buscarán mejorar de cara a su segunda presentación contra Francia.

"Teníamos que haber ido ganando ir ganando 3-1 o 4-1. Tenemos que ser más eficaces. Es muy bueno que estemos creando tantas ocasiones. En nuestros dos últimos partidos de entrenamiento hicimos lo mismo. Sólo entonces creamos ocho", declaró el estratega en conferencia de prensa post partido disputado en Hamburgo.

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Fútbol Peruano

Jairo Concha rompe su silencio tras ver que Advíncula no fue expulsado: "Está de más reclamar"

Jairo Concha rompe su silencio tras ver que Advíncula no fue expulsado: "Está de más reclamar"

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Exárbitro FIFA aclaró si Advíncula debió ser expulsado en el 'U' vs Alianza: "No impacta de lleno"