El joven futbolista de la selección de España, Lamine Yamal, no se calló y lanzó un atrevido mensaje tras eliminar a Francia con su golazo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLamine Yamal es la tendencia mundial luego de haber marcado un golazo en la importante victoria de España sobre Francia por 2-1, dejando en el camino al equipo de Kylian Mbappé en una semifinal de infarto. Al terminar el partido, y ya con la clasificación de la selección española a la final de la Eurocopa, el joven futbolista de 16 años expulsó toda la furia contenido y envió un mensaje a los franceses.
PUEDES VER: Kylian Mbappé y su inédita reacción al ver que España le remontó a Francia en la Eurocopa
Lo que había sucedido es que el futbolista de la selección de Francia, Adrien Rabiot, había tenido unas duras palabras contra Yamal al decirle que si quiere jugar la final de la Euro "tendrá que hacer más de las que ha hecho".
Con una furia contenida, el joven jugador español no dudó en contestarle al jugador francés y cuando una cámara de transmisión pasó por delante suyo no se guardó nada. "Habla, habla", expresó. Este mensaje fue vinculado para toda la selección francesa, en especial a Rabiot.
Con el magnífico gol que marcó a sus 16 años, Lamine Yamal fue designado como el mejor jugador del campo. Ahora, el jugador del FC Barcelona disputará por primera vez una final de Eurocopa.
Luego de la histórica victoria ante Francia, el juvenil Lamine Yamal se pronunció y expresó toda su emoción al haber sido la figura del partido, dejando a Kylian Mbappé como artista secundario. "Estábamos en momentos difíciles porque nadie se esperaba su gol tan pronto. Intenté meterla donde ha entrado y estoy muy feliz", dijo.
"Intento no pensar mucho y disfrutar del equipo. Nada, muy feliz y contento por la victoria", contestó. "Ganar, ganar, ganar, ese es mi objetivo", resaltó. Un día antes de la final de la Eurocopa que tendrá a España como finalista, Yamal cumplirá un año más de vida. "Mi cumpleaños lo celebraré acá en Alemania, pero muy feliz de estar con el equipo", culminó.