¡No la pasa bien! Carlos Zambrano es uno de los jugadores más aclamados por los hinchas de la selección peruana para esta próxima fecha triple de las Eliminatorias, sin embargo, el presente del defensor no dice que no se encuentra pasando por un buen momento en Boca Juniors, ya que no gozaría de la confianza del actual entrenador, Sebastián Battaglia.
El zaguero empezó el año siendo uno de los titulares indiscutibles junto a Carlos Izquierdoz, pero las flojas actuaciones que tuvo en los partidos que tuvo y a eso, se le suma la salida del técnico Miguel Ángel Russo, quién le tenía bastante confianza, han hecho que el defensor peruano pase a ser la cuarta opción del conjunto 'Azul y oro'.
La última actuación de Zambrano con camiseta de Boca Juniors se dio hace, aproximadamente, un mes en el encuentro ante Estudiantes de La Plata, compromiso que el central pudo jugar un total de 85 minutos.
Para volver a ver a Zambrano con camiseta del Xeneize tendrá que pasar un buen tiempo, debido a que en el último encuentro del equipo argentino, Lisandro López fue el reemplazante del lesionado Marcos Rojo, y además, el defensor pudo conseguir un gol, por lo que Sebastián Battaglia lo consideraría como la primera pieza de recambio en esa zona del campo.
A pesar de no gozar con minutos en Boca Juniors, Carlos Zambrano sería uno de los jugadores que estaría convocado en esta próxima fecha triple de las Eliminatorias, y eso se debe a la poca solidez defensiva que tuvo la selección peruana en la última jornada premundialista.