Gareth Bale ha marcado cuatro goles en tres partidos desde que se fue José Mourinho del Tottenham y todo indicaba que las cosas mejorarían para el galés. Su continuidad en Inglaterra era un hecho, sin embargo el jugador se ve más cerca de volver a Real Madrid.
De hecho, la familia de Gareth Bale sigue viviendo en Madrid y sus hijos yendo al colegio en la capital de España. Este motivo pesa en el actual futbolista del Tottenham que ha empezado a marcar diferencia en el conjunto inglés.
Según AS, "no existe ninguna cláusula firmada que permita al Tottenham extender un año más la cesión de Gareth Bale en las mismas condiciones que hay ahora". La fuente misma señala que el club sólo quiere paga la mitad del sueldo del jugador.
"Soy jugador del Real Madrid", fue lo dijo el propio Gareth Bale hace algunas semanas. Y es que, su contrato con la 'Casa Blanca' es hasta 2022 y de momento espera que Zidane solicite su vuelta a España,
Por otro lado, para Real Madrid es fundamental este resurgir de Gareth Bale. El club madrileño espera que el galés pueda termina bien la temporada y luego haga una buena Eurocopa.
De momento Gareth Bale, con su familia viviendo aún en Madrid, solo continuaría en Tottenham si mantiene su sueldo, caso contrario terminará sus días vistiendo la camiseta de Real Madrid, club al que llegó en el verano de 2013 por 101 millones de euros.