Real Madrid no ha tenido la temporada que esperaba, pero viene luchando por no cerrar sin título alguno y está cerca de conseguir la Liga Santander, aunque deberá ganar sus dos últimos juegos y esperar que el Atlético de Madrid no haga lo mismo.
Debido a la situación que se vive en el Real Madrid, en España ya han comenzado a informar que pronto podría darse un ascenso en la interna del club: podría ser el momento de Raúl al mando del primer equipo ‘merengue’.
A Zidane le queda una temporada más de contrato, pero ha sido blanco de duras críticas y muchos no superan haberse quedado a un paso de una nueva final de Champions. Todo podría quedar a un lado si logra quedarse con LaLiga.
Sin embargo, también es cierto que Raúl ha tenido un crecimiento notable como entrenador y su Real Madrid Castilla viene dando la hora y está cerca de ascender a Segunda División mostrando un juego que ilusiona.
Luego de su paso por Al Sadd, la exfigura ‘blanca’ tomó el Cadete B en el 2018 para pasar a hacerse cargo de la filial. Ahora, luego de nueve años, el Castilla está a un paso de volver al fútbol profesional.
“Además, su nombre aparece en primer lugar como posible sucesor de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Muchos le ven como el relevo natural, el que continuaría lo hecho por el francés”, informó el último viernes el medio ‘Marca’.
Cabe mencionar que Raúl también ha dados su granito de arena al primer equipo al potenciar jugadores como Arribas, Marvin, Chust, Hugo Duro, entre otros, que han sido utilizados por Zidane esta temporada en LaLiga.