Barcelona no tuvo una buena recta final de temporada y pese a que ganó la Copa del Rey, muchos hinchas catalogan la temporada como discreta tras ser eliminado de la Champions League en octavos y quedar fuera de la lucha por LaLiga a falta de una fecha. Varios de los críticos señalan a Ronald Koeman como uno de los principales responsables.
PUEDES VER: Antonio Conte feliz de reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid, aseguran en España
Al parecer, los señalamientos afectaron más de la cuenta al entrenador neerlandés, quien debió ir a un hospital de Barcelona al sufrir un ataque de ansiedad, según informó el propio presidente del club, Joan Laporta.
"Tuvo un episodio que lo llevó al hospital, pero ya está bien. Lo llamé", dijo el directivo del club azulgrana, quien también se refirió a la continuidad de Koeman al frente del club 'culé'.
"Le dije... tranquilidad, estamos hablando con un respeto absoluto", agregó Laporta, quien días atrás anuncio que el Barcelona necesita cambios con carácter de urgencia para volver a ser un club competitivo.
Koeman debe llegar hoy a su natal Países Bajos para pasar sus vacaciones, mientras resuelve su futuro. Tiene contrato con la entidad catalana hasta junio del 2022, pero su permanencia aún es incierta.
Nombres como Xavi y Roberto Martínez -actual seleccionador de Bélgica- están en carpeta como sustitutos del estratega 'tulipán'.