La dirigencia del Barcelona no se queda de brazos cruzados y viene trabajando en los contratos de sus jugadores. Uno de lo que se ha vuelto prioridad es el de Dembélé, quien solo le queda una temporada más de vínculo.
Es por ello que el cuadro ‘catalán’ está tratando desde hace semanas de llegar a un acuerdo con Dembélé para que no se marche del club. Sin embargo, el galo les está generando más de un problema al no querer renovar.
Incluso, sus declaraciones hechas días atrás no cayeron nada bien en la interna del Barcelona. Ahora último, el diario ‘Sport’ de España ha informado que los 'azulgranas' tomarán la decisión de traspasarlo.
“El club quería y sigue queriendo renovar al extremo galo, pero su negativa a sentarse a negociar ha obligado a tomar una decisión firme: Ousmane Dembélé está en el mercado y se escucharán todas las ofertas que lleguen por él”, señaló el mencionado medio ibérico.
¿La principal razón? Barcelona no se plantea por nada del mundo que Dembélé fiche por otro club como jugador libre sin dejarles nada. Es por eso que, si llega una buena oferta por el atacante de la Selección Francesa (entre 50 y 60 millones de euros), la aceptarán.
Además, si logran concretar la venta del galo, les dejará un buen dinero para poder ir con todo por un delantero de talla mundial que vuelva a ilusionar a los hinchas y les permita también recuperar el terreno perdido en la Champions League.