Gerard Piqué concedió una entrevista al youtuber e influencer español Ibai Llanos, donde habló de diferentes temas, incluido un posible retiro a sus 34 años en caso no pueda seguir en el Barcelona.
El defensor sostiene que si Ronald Koeman no lo tiene en sus planes, optará por colgar los chimpunes, porque asegura que ya no quiere vestir otra camiseta que no sea la azulgrana.
"El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el fútbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barça, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta", contó 'Geri'.
Asimismo, Piqué espera que Erling Haaland sea el refuerzo estrella del conjunto 'culé'. "Ojalá viniera. Los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que ha de tomar el club. Ellos sabrán, de momento, no tengo ni idea cómo va el tema", agregó.
También el exjugador de la Selección española habló sobre la llegada de Sergio Agüero al Barcelona, con quien asegura que tiene una relación cercana.
"Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él", contó.