Messi se quedó sin recibir cientos de millones tras filtrarse el multimillonario contrato que le ofrecía Barcelona por renovar su vínculo por dos temporadas más. El argentino dejará de percibir 300 millones de euros si no logra quedarse en el club culé.
Según información exclusiva de El Chiringuito, Barcelona le había ofrecido pagar 300 millones por dos años, pero lo más escandaloso es que iba a ser 200 millones durante las temporadas que iba a jugar y 100 millones cuando se retire del clubes. Es decir, iba a ganar sin jugar.
Esta noticia de los millones ha generado gran debate en las redes sociales. Muchos hinchas del Barcelona han expresado su molestia y preocupación por la exorbitante cantidad que están dispuestos a pagar, teniendo en cuenta que a otros futbolistas le están pidiendo que acepten la rebaja salarial o caso contrario tendrán que abandonar el club.
Barcelona busca a cualquier precio la continuidad a Messi y no importa los millones que tenga que depositar. Incluso, si eso implica saltarse a las recomendaciones del presidente de LaLiga, quien advirtió a los culés con romper el Fair Play Financiero y para ello deben vender a casi media plantilla.
Por ahora el destino es incierto. Lionel Messi evita pronunciarse al respecto y solo se concentra ganar la Copa América con Argentina y se espera que lo haga tras su participación. La idea de salirse de Barcelona no es de ahora, sino desde la temporada pasada. Manchester City y PSG son los principales interesados, pero también está la MLS.