Barcelona va dejando todo listo para el inicio de una nueva temporada, en ese marco, presentó la que será su segunda equipación versión 2021-2022 con la principal novedad de que en el video y campaña promocional no aparecen Lionel Messi ni mucho menos Antoine Griezmann.
La camiseta alterna del Barcelona en esta temporada presenta un llamativo color gris con tonalidad púrpura, "Apuesta por un malva como protagonista, representando la lucha por la igualdad de género, y manteniendo los colores azul y grana en las franjas verticales laterales", escribió el club en redes.
Además la nueva camiseta presenta una fusión entre el azul y rojo que representan la igualdad de género que viene promoviendo la marca deportiva Nike. Camiseta sobria pero elegante a la vez debido a su sencillez.
Asimismo, en las zonas laterales de la camiseta se observa los clásicos colores blaugranas, para no perder la tradición de los tonos principales que representan a la institución.
Si bien 'Lio' no aparece en la promoción de la indumentaria, su continuidad se da por descontada, según las últimas informaciones de medios españoles Messi renovará por los siguientes 5 años. Caso distinto es el de Griezmann, de quien se dice volvería al Atlético Madrid en un posible 'trueque' con Saúl.