Pese a la información que manejaron diferentes medios de España sobre que Lionel Messi y el Barcelona ya habían alcanzado un acuerdo, el propio presidente del club, Joan Laporta, dijo que las negociaciones continúan.
Durante la presentación de Emerson, al mandamás azulgrana le preguntaron sobre la situación de la 'Pulga' y este respondió que si bien es optimista, aún faltan pequeños detalles para sellar la renovación del argentino, que desde el 1 de julio es jugador libre.
"Estamos haciendo lo posible, aun no está resuelto pero progresa bien. Pero en la línea que todos hemos pensado, dijimos que haríamos todo lo posible para que continúe y estamos en este proceso, sigo viendo muchas posibilidades", dijo el directivo, quien aseguró que en ambas partes existe predisposición.
"Leo quiere continuar y nosotros queremos que continúe", agregó Laporta.
Recordemos que las informaciones que llegan desde la madre patria aseguran que 'Lío' ya acordó de palabra con el Barça renovar su contrato hasta el 2026 y se retiraría vestido de 'blaugrana'.
El Barcelona está jugando otra partido también contra el reloj, porque su debut en LaLiga está programado para el domingo 15 de agosto y Lionel Messi aún no realizó trabajos de pretemporada.