Real Madrid no se rinde en su intención de fichar a Kylian Mbappé, esto a pesar de que en Francia aseguran que el delantero se quedará en el PSG al menos una temporada más.
De acuerdo a la página web Defensa Central, el elenco 'merengue' no puede igualar el salario que le ofrece el PSG, pero podría cederle un mayor porcentaje de las ganancias por derechos de imagen.
En una situación normal, el jugador y el equipo se repartan este concepto en 50-50, sin embargo, los directivos blancos le ofrecen más comisión al popular 'Donatello'.
Siempre según Defensa Central, si el artillero finalmente ficha por el Real Madrid, este tendría el 75 % de los derechos de imagen y el club solo tendría 25 %.
Esto compensaría, en parte, el tema del salario. El PSG le ofrece hasta 30 millones de euros (35 millones de dólares) por temporada, mientras que el gigante español y su golpeada economía solo podría ofrecerle hasta 18 millones euros anuales (US$ 21 millones).
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022 y en caso el Real Madrid no pueda ficharlo este curso, finalmente llegaría gratis para la siguiente temporada.