Real Madrid continúa con los trabajos de pretemporada con miras al inicio de una nueva campaña en la que espera ganarlo todo. En ese marco, la principal novedad en la última práctica el complejo Ciudad Real Madrid, fue la presencia de Karim Benzema y David Alaba, ambos ya recuperados del coronavirus.
El delantero francés había superado ya la covid-19 el pasado 23 de julio; sin embargo, por restricciones de Francia, recién pudo llegar en los últimos días a Madrid y hoy reincorporarse por fin a los entrenamientos bajo el mando de Carlo Ancelotti y lució de gran forma demostrando que no dejó de ejercitarse de manera personal.
Por su parte el defensa austriaco ya había sido parte del inicio de pretemporada e incluso de algunos amistosos, por lo que, luego de completar la cuarentena de rigor, pudo sumarse nuevamente a los trabajos de la 'Casa Blanca'.
Cabe destacar que Eden Hazard continúa haciendo trabajos diferenciados al resto del plantel, mientras que Dani Carvajal y Toni Kroos hicieron solo gimnasio. Los tres arrastran molestias físicas producto de los exigentes trabajos físicos de la pretemporada e irán reincorporándose progresivamente.
Como se sabe, Real Madrid sostendrá un último amistoso este domingo ante AC Milan, antes del inicio de La Liga en donde debutará el sábado 14, de visita ante el Deportivo Alavés.