Tensión en Barcelona. Lionel Messi ha partido y los hinchas azulgranas no salen aún del shock que esto ha significado para el barcelonismo, de hecho un grupo de aficionados trata de hallar a un 'culpable' de que hoy 'Lio' no pertenezca más a las filas 'culés'.
En ese marco y tras conocerse la fatal noticia, esta mañana un numeroso grupo de hinchas se hizo presente a las afuera del complejo deportivo Ciudad Deportiva Joan Gamper, para increpar a los jugadores y reclamarles el por qué no hicieron todo lo posible para evitar la salida de Messi.
Pero un grupo de estos furiosos hinchas fue más allá y no dudó en responsabilizar a Antoine Griezmann. Incluso, al ver el auto del francés salir del complejo lo atacaron con insultos de grueso calibre y lo consideraron como uno de los culpables de que la historia de 'Lio' en el club haya terminado.
Como se sabe, en los últimos meses se habló de un 'cortocircuito' de los 'pesos pesados' en el vestuario de Barcelona, ello sumado a que el club se encuentra pagando altos salarios a jugadores de los que hoy no se puede deshacer, así es, entre ellos Griezmman, una de las razones por la que ya no había espacio para Messi.
Sin duda, la partida de 'Messias' de las huestes azulgranas ha calado hondo en el corazón del barcelonismo y es un trago que definitivamente tardará en digerirse, pues el panorama del equipo y el club es bastante incierto.