Real Madrid y PSG viene negociando el fichaje de Kylian Mbappé y según la prensa española, más allá de que se haya rechazado la primera oferta, los directivos del conjunto blanco son optimistas con la opción de incorporar al francés.
Ahora, en caso se llegue a concretar el pase del popular 'Donatello' al club de la capital española, habría que definir que número utilizaría en la espalda, tomando en cuenta que todos los dorsales importantes ya tienen dueño.
Por ejemplo, la '7' le pertenece a Eden Hazard, la '9' es de Karim Benzema, la '10' la utiliza el histórico Luka Modric y la '11' le viene portando Marco Asensio.
Salvo que llegue a un acuerdo con alguno de los mencionados jugadores, el galo deberá resignarse a usar un número que esté disponible.
La '19' sería una opción; sí, actualmente la tiene Álvaro Odriozola, pero el lateral derecho no seguiría en el club y suena para reforzar la Fiorentina.
Ahora, si Mbappé se pone nostálgico, optaría por la '29', un número que ya utilizó tanto en el AS Mónaco como en sus primeras temporadas en el PSG. ¿Y la '30' para emular a Lionel Messi? No podría descartarse.
Recordemos que Mbappé actualmente usa la '7' en el PSG y la '10' en la Selección de Francia.
Actualmente, Kylian Mbappé tiene un salario de 18 millones de euros (21,9 millones de dólares) anuales en el PSG.