A solo tres horas para que cierre el mercado de transferencias en Europa, Real Madrid no pudo hacer el fichaje bomba de la temporada luego: PSG le negó la posibilidad de llevarse a Kylian Mbappé.
El PSG se dio el lujo de rechazar 220 millones de euros por Kylian Mbappé. Incluso, el club parisino le ofreció un contrato galáctico para que renueve, pero el francés tiene una idea firme: marchase a final de temporada.
En esta línea, Kylian Mbappé llegará gratis al Real Madrid, pero recién será la próxima temporada. Ambos pueden empezar negociar desde el 1 de enero e incorporarse a partir de 1 de julio, esto debido a que FIFA respalda que seis meses antes de terminar su contrato puede negociar con cualquier club.
El contrato de Kylian Mbappé termina contrato el próximo 30 de junio con el PSG. Su intención es no renovar y marcharse al Real Madrid. Es el sueño que tiene desde pequeño y busca hacerlo realidad. Sabe que llegando a LaLiga tendrá más opciones de brillar, ya que ahora es opacado por Lionel Messi y también está Neymar.
Florentino Pérez tiene claro las cosas tras el fracaso de este mercado de fichajes. La junta directiva del Real Madrid trabajará a partir de hoy en la llegada del francés para la siguiente temporada.