Barcelona cesó a Ronald Koeman el último miércoles y todo apunta a que el nuevo entrenador del elenco azulgrana será Xavi Hernández, quien ya hasta habría pedido la llegada de algunos refuerzos para fortalecer su alicaída plantilla.
Según información que maneja el diario Sport, el técnico español ha pedido el fichaje de Kingsley Coman, actual jugador del Bayern Múnich y quien es habitual titular en el elenco que dirige Julian Nagelsamann
El francés termina contrato con los 'bávaros' en 2023 y ya le ha dicho la directiva que no tiene en mente renovar, por lo que el gigante alemán se vería obligado a venderlo a un precio no tan elevado.
El galo tiene solo 25 años y pese a que es diestro, maneja también el perfil zurdo. Su mejor posición en el campo es como extremo por izquierda, siendo letal cuando encara. Eso sí, tiene serios problemas con las lesiones.
Cabe señalar que el Barcelona deberá "romper el chanchito" si pretende fichar a Coman, pues según Transfermarkt su valor en el mercado actual ronda los 55 millones de dólares.