Barcelona está sufriendo la falta de gol en la Champions League y también en LaLiga, prueba de ello es que no pudo ganar este martes a Benfica en el propio Camp Nou. Ante ello, la directiva azulgrana ya piensa en reforzar el equipo en enero. La prioridad es fichar delanteros, ya que tienen bajas sensibles como la de Sergio Agüero y Martin Braithwaite.
Por ello, uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es la de Timo Werner. El delantero alemán perdió la titularidad en el Chelsea frente a Romelo Lukaku y tras doce jornadas disputadas, solo en cuatro ocasiones ha sido titular.
Por lo tanto, Timo Werner, quien tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2025, también podría plantearse ir a Barcelona en busca de continuidad con un principal motivo. Ponerse a punto para el Mundial Qatar 2022 que se disputará en diciembre próximo.
En su momento, el Chelsea pagó al RB Leipzig 50 millones de euros por el pase del alemán Timo Werner; sin embargo, hasta la fecha no ha podido consolidarse y por el contrato, siempre le caen críticas tanto de los hinchas como de la prensa inglesa por su poco olfato goleador.
Para terminar el año 2021, Barcelona tiene por delante siete partido. Boca Juniors y Bayern Munich figuran entre los rivales inmediatos.
Revisa toda la información nacional e internacional en LIBERO.PE.