Vinicius Jr. la viene rompiendo en el Real Madrid – que es líder de LaLiga Santander – y se ha ganado la admiración de miles de fanáticos alrededor del mundo que no dudarían ni un segundo en pedirle una foto o saludarlo si lo tuvieran cerca. Excepto, en Estados Unidos, donde parece que nadie sabe de él.
Resulta que, Vinicius aprovechó sus días libres para viajar a Estados Unidos, donde aprovechó para asistir al partido de Miami Heat en la NBA. La 'joya' del Real Madrid estuvo en primera fila en el FTX Arena Miami, viviendo el choque del cuadro local ante Detroit Pistons.
En uno de los descansos la organización del partido se percató de la presencia del jugador brasileño y decidieron presentarlo por megáfono. Acto seguido, fue enfocado por las cámaras del torneo estadounidense y al pronunciar su nombre se esperaba una gran ovación, pero el resultado fue otro.
Lejos de sacar sus celulares para grabar el momento, los asistentes ni se percataron de la presencia de Vinicius Jr. y el jugador fue sacado de las pantallas. Ya finalizado el encuentro el atacante del Madrid brindó una entrevista para el canal oficial de la NBA.
“Es mi primera vez viendo a Miami Heat y estoy muy feliz. También es la primera vez que veo de cerca a los jugadores. Siempre soñé en estar en este campo, me gusta mucho el baloncesto”, comentó Vinicius.
“El ambiente en un partido de baloncesto, no solo en Miami, si no en todas partes, parece un show. Estoy sorprendido de estar aquí. Estoy feliz de ver lo bien que la institución me recibió, hicieron todo lo posible para que estuviera aquí. Quiero mandar un abrazo a todos”, concluyó.