Barcelona estaría a punto de perder a una de sus 'joyas' como Ousmane Dembélé tras no llegar a buenos términos en cuanto a su renovación. Desde España, se han podido conocer detalles sobre estas negociaciones congeladas en la mesa de la directiva 'culé'. Acá te comentamos cada uno de los incidentes.
PUEDES VER: Fichajes Barcelona 2022 EN VIVO: Rumores y últimas noticias sobre refuerzos 'azulgranas'
Ousmane Dembélé ha solicitado muchas exigencias a la directiva de Barcelona para que logre firmar su renovación por las siguientes temporadas. Un aspecto muy fundamental entre club y agentes del jugador fue el tema económico, el cual habría sido la principal razón para frenar toda conversación.
Según TV3, el representante de Dembélé, Sissoko, le pidió al Barcelona un total de 30 millones de euros brutos por temporada más variables. Dado el presente del club 'azulgrana', este monto no era viable para el plantel tras la crisis económica que está viviendo post pandemia.
Como se sabe, Ousmane Dembélé llegó a Barcelona en agosto del 2017 con la esperanza de ser una futura estrella con camiseta 'azulgrana'. Sin embargo, las constantes lesiones le terminaron jugando una mala pasada durante toda su estadía en España.
Actualmente, Dembélé está teniendo un valor de mercado de 30 millones de euros. Una gran caída que ha tenido el francés, quien en 2019 llegó a valer 120 millones de euros.