El fichaje de Memphis Depay generó gran expectativa en Cataluña por su paso en Olympique de Lyon y era el llamado a llenar el vacío que dejó Lionel Messi, quien terminó recalando en las filas del París Saint-Germain.
El atacante neerlandés brilló con luz propia en sus primeras actuaciones, pero luego bajó su nivel futbolístico. A esto hay que sumarle la llegada de Xavi Hernández al comando técnico 'blaugrana' y los últimos fichajes en el mercado de invierno.
Ferrán Torres, Pierre-Emerick Aubameyang y Adama Traoré conforman el trío de ataque y esto ha hecho que Xavi no tome en cuenta a Depay, quien a veces no sale ni en lista como sucedió en el duelo ante Valencia.
Según informa Sport, el exjugador de Lyon tendría los días contados en el Camp Nou y estaría en busca de una salida con el objetivo de tener mayor protagonismo. ¿Tiene pretendientes? Claro que sí.
El Inter, AC Milan y Juventus están pendientes de su situación y buscarían ficharlo a costo cero. El neerlandés tiene contrato hasta el final del 2022-23 y desde el Barcelona no podrían trabas de llegar una oferta.
Es más, se habla también de Lyon, su club de procedencia, con la intención de volver a tenerlo en sus filas. Desde España aseguran que Depay terminará saliendo, ya sea con destino a Italia o Francia.