Erling Haaland y Kylian Mbappé son dos jugadores que interesan a los clubes más grandes de Europa, como el Real Madrid, Barcelona, entre otros. Los medios españoles indican que el técnico azulgrana, Xavi Hernández, ha iniciado conversaciones para traer el goleador noruego del Borussia Dortmund para la próxima temporada.
PUEDES VER: Tres jugadores no desean defender a la Selección Peruana: conoce las cinco noticias del día
Mientras que el atacante del PSG, quien tendría un acuerdo con el Real Madrid, también sería pretendido por Xavi debido a su juego. En esa línea, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, señaló que ha recibido las condiciones económicas de ambos jugadores, pero que no las aceptarán debido al alto salario.
"El que tenga claro que quiera jugar en el Barça. El que tenga ganas de venir aquí. Hoy por hoy, ninguno de los dos me las ha transmitido. Lo que sí que me han llegado son unas condiciones económicas que en ningún caso aceptaremos", dijo Laporta en entrevista con 'RAC1'.
En ese sentido, Laporta también opinó sobre las situaciones contractuales de Mohamed Salah y Robert Lewandowski, quienes no renovarán sus contratos con el Liverpool y Bayern Múnich. "Son grandes jugadores. Todos los buenos futbolistas quieren venir al Barça. No precisaré nada de esto. No quiero ponerlo difícil", precisó.
"Los grandes fichajes son los que consigues al menor precio posible. Jugadores de talento que encajen en el equipo. Ya generamos futbolista que tienen repercusión y nivel individual mundial", concluyó.