El histórico futbolista Iker Casillas fue entrevistado para conocer sus impresiones sobre el nuevo Real Madrid que se ha visto renovado por importantes fichajes de cara a la siguiente temporada. Para el guardameta es importante que lleguen jugadores con amplia calidad y potencial para aportar al club. ¿Qué dijo el 1 que dejó huella en la Casa Blanca?
Real Madrid es el actual campeón de LaLiga y de la Champions League, una temporada totalmente impecable para el equipo de Carlo Ancelotti que ya dejó de celebrar y se mentaliza en la siguiente campaña. Ante ello, el portero Iker Casillas ha brindado declaraciones respecto al club de sus amores.
El exportero madridista se dio el tiempo de valorar a la actual plantilla y la realidad futbolística que pasa el equipo. Además, Iker Casillas se mentaliza en los refuerzos que van llegando como Tchouameni y Rudiger: "Me parecen muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante de cara a mantener una línea sólida atrás para que el equipo se consolide".
Por otro lado, Casillas asegura que aún alcanza el tiempo para valorar lo que se ha hecho respecto a la campaña 2022/23. "Todavía está todo muy reciente, con la conquista de los dos títulos, para pensar en la temporada que viene", añadió el exfutbolista.
Además, Casillas fue consultado ante posibles fichajes que llegarían y qué zonas del campo se deberían reforzar: "La plantilla estaba bien formada el curso pasado. Tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada".