Suenan los tambores en el Camp Nou. En las últimas horas se filtró una foto de Xavi Hernández junto al que sería el gran fichaje de Barcelona para la temporada 2022-2023. Se trata del delantero Robert Lewandowski, quienes se vieron en Ibiza.
Mientras Lewi de 33 años finiquita su salida de Bayern Munich, el goleador de nacionalidad polaca coincidió con Xavi Hernández. Ambos personajes llegaron casi juntos a un conocido restaurante en Ibiza, aunque precisaron que estuvieron separados en mesas distintas. Recordemos que el futbolista que aún pertenece al club alemán, ha sido enfático en querer marcharse.
De todos modos, sea cual fuese el escenario, Robert Lewandowski primero tiene que arreglar con Bayern si es que quiere llegar a Barcelona. De momento, la prensa internacional informa que los alemanes han rechazado hasta dos propuestas de los españoles tras no cumplir con las expectativas.
Sin embargo, en las últimas horas el club bávaro se ha encargado de dar algunas pistas con relación al futuro del que fuese su jugador estrella durante las últimas temporadas. ¿Qué pasó? Bayern se encargó de no mostrarlo durante sus videos institucionales.
En caso Lewi de marcha, Bayern tiene varios nombres sobre la mesa como posibles reemplazos. El principal candidato es Cristiano Ronaldo. Durante los últimos días ha sonado con fuerza la llegada de CR7, pero aún no hay más avanzas. A ello se suma que Man United lo ha declarado intransferible, ya que es prioridad para el comando técnico.