El Real Madrid goleó 4-1 al Celta de Vigo en condición de visita por la segunda jornada de LaLiga de España. Sin embargo, una de las cosas más importantes fue la enorme racha goleadora que tiene Karim Benzema, quien convirtió el primero del partido gracias a una acción de Renato Tapia.
Gracias a la "ayuda" de nuestro compatriota y seleccionado peruano, el francés logró alcanzar una racha histórica para los delanteros del actual campeón de la Champions League, y es que la mano de Tapia produjo el penal que Benzema canjeó por el gol que lo llevó a sus 325 dianas con camiseta merengue.
De esta manera, el 'Gato' se comienza a alejar de Raúl González Blanco y se consolida como el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, únicamente por detrás de, quién más sino, Cristiano Ronaldo con la descomunal cifra de 451 tantos.
Asimismo, en cuanto a goleadores madridistas por la Liga Santander, ahora Karim Benzema (220) se ubica a 8 anotaciones de Raúl González Blanco (228) para ser el segundo máximo artillero de los merengues en el torneo doméstico. El primer lugar se lo lleva nuevamente el 'Bicho' con 312 goles.
Por otra parte, Karim Benzema es de los favoritos para llevarse el Balón de Oro luego de la enorme temporada pasada que realizó, en donde fue fundamental para que el Real Madrid se alce con la UEFA Champions League.
Finalmente, el conjunto blanco marcha primero en LaLiga con 6 unidades y +4 de diferencia de gol, y la próxima semana deberá visitar al Espanyol para continuar en la cima.